Alsina 119 - San Isidro, Prov. de Bs. As.

Jóvenes

“Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. Considerad, pues, a aquel que soportó tal hostilidad de los pecadores contra sí mismo, para que no os canséis ni os desaniméis en vuestro corazón.” (Heb 12:1-3 LBA).

Se encarga del acompañamiento del joven en su edad temprana y madura, para que a través de diferentes momentos de la pastoral, puedan alcanzar a descubrir y desarrollar sus dones en la participación de los ministerios de la Iglesia.

Por medio de entrevistas personales, grupos de estudios bíblicos, reuniones mensuales y el apoyo a los ministerios donde se involucran; los mismos jóvenes, reciben contención, consejería y corrección para el descubrimiento de los propósitos de Dios en sus vidas.

pie iglesia2

Redes de iglesias

 5 obras misioneras en Bs. As.

pie mail2

47431269 - 47429862

info@ibsi.org.ar

pie reloj2

• Culto Central: DOM. 10hs

• De Oración: MIE. 20hs.

pie mapa2

Alsina 119 - (1642)

San Isidro, Prov. de Bs. As.